ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / CANACINTRA

‘Enfrentamientos entre delincuentes, un reto abierto al Gobierno’

Miguel Ángel Manjarrez expuso que por el momento no son convenientes cambios en los mandos de los jefes policiacos

19, Abril 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El enfrentamiento de grupos armados que se disputan las plazas de Elota, Navolato y Culiacán y que en los últimos días han protagonizado balaceras sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, no queda duda de que se trata de un reto abierto al Gobierno, que tendrá que actuar con acciones más radicales contra los delincuentes, señaló Miguel Ángel Manjarrez Beltrán.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Culiacán admitió que ya hay un desespero entre la población, por lo que está pasando en la entidad y hay psicosis entre la gente por los resultados nada favorables en el combate a la delincuencia organizada.

“Sí hay trabajo, desgraciadamente no el que los sinaloenses quisiéramos pero poniéndome en el papel de sinaloense sí es desesperante lo que está pasando. Sí estamos desesperados porque hay mucho temor, ya hay psicosis y eso ya es peligroso”, apuntó.

Miguel Ángel Manjarrez insistió que ya es una situación delicada que no se pueda viajar entre las ciudades de Mazatlán y Culiacán por temor a un bloqueo de grupos rivales de la delincuencia.

Agregó que desde su punto de vista por el momento no es conveniente hacer cambios en los mandos de los jefes policiacos; por el contrario, deben renovar sus estrategias ante la violencia, pero la decisión de removerlos corresponde al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El empresario consideró que existe el riesgo que estas bandas criminales se trasladen a las ciudades y con ello poner en riesgo a las familias, pero ojalá y no ocurra eso a pesar de que el reto es directo a la autoridad.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER