ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2017


ESTADO / OPINIÓN

Preocupa a jóvenes empresarios inseguridad en carreteras

A más de cuatro meses no se han visto resultados en materia de seguridad en Sinaloa, criticó David González Torrentera

19, Abril 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Es preocupante lo acontecido sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura de Elota sobre los diversos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y despojos de vehículos a turistas, manifestó David González Torrentera.  

Lo más grave, es que todo esto puede afectar al puerto de Mazatlán y sí el gobierno municipal o estatal no tienen la capacidad para solucionar el problema, es necesario buscar a las personas indicadas, señaló el presidente de Empresario Jóvenes de Coparmex. 

 “Sí es necesario ya que los gobernantes empiecen a tomar medidas urgentes, y si no tienen la capacidad de solucionar el problema, bueno que busquen a las personas que si lo tengan, porque no podemos permitir que Mazatlán se vea afectado por este tipo de hechos”, indicó. 

Criticó que a más de cuatro meses no se han visto resultados en materia de seguridad e incluso, el inicio de la administración es una de la más violenta en Sinaloa. 

“Lamentablemente a estas alturas después de cuatro meses y medio de esta administración no se ha visto una estrategia clara en contra de la delincuencia para combatir sobre todo ese tema que es el de la seguridad, y todo sabemos que Mazatlán como destino turístico se ve afectado en caso de que haya hechos como al que han estado ocurriendo”, expresó. 

González Torrentera llamó a los diferentes órdenes de gobierno a “tomar cartas en el asunto” y no perder lo ya ganada, menos ahora que el próximo año Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2018.


ARG 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER