ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / OPINIÓN

Preocupa a jóvenes empresarios inseguridad en carreteras

A más de cuatro meses no se han visto resultados en materia de seguridad en Sinaloa, criticó David González Torrentera

19, Abril 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Es preocupante lo acontecido sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura de Elota sobre los diversos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y despojos de vehículos a turistas, manifestó David González Torrentera.  

Lo más grave, es que todo esto puede afectar al puerto de Mazatlán y sí el gobierno municipal o estatal no tienen la capacidad para solucionar el problema, es necesario buscar a las personas indicadas, señaló el presidente de Empresario Jóvenes de Coparmex. 

 “Sí es necesario ya que los gobernantes empiecen a tomar medidas urgentes, y si no tienen la capacidad de solucionar el problema, bueno que busquen a las personas que si lo tengan, porque no podemos permitir que Mazatlán se vea afectado por este tipo de hechos”, indicó. 

Criticó que a más de cuatro meses no se han visto resultados en materia de seguridad e incluso, el inicio de la administración es una de la más violenta en Sinaloa. 

“Lamentablemente a estas alturas después de cuatro meses y medio de esta administración no se ha visto una estrategia clara en contra de la delincuencia para combatir sobre todo ese tema que es el de la seguridad, y todo sabemos que Mazatlán como destino turístico se ve afectado en caso de que haya hechos como al que han estado ocurriendo”, expresó. 

González Torrentera llamó a los diferentes órdenes de gobierno a “tomar cartas en el asunto” y no perder lo ya ganada, menos ahora que el próximo año Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2018.


ARG 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER