ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2017


SEMANA SANTA 2017 / PASEOS

Paseos a la Isla de la Piedra disminuyen durante Semana de Pascua

Familias nacionales y extrajeras se aprecian en los embarcaderos; y aunque hay arribos de motociclistas, las ventas no incrementarán

19, Abril 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Catalogada como un periodo de Semana Santa superior al registrado durante años anteriores, los prestadores de servicio de paseos hacia la Isla de la Piedra presentaron una disminución de hasta un 50 por ciento de turistas.

No obstante, la asistencia para visitar la isla no cesa, aún se aprecian familias nacionales y extranjeras en los embarcaderos. Humberto, uno de los trabajadores en los recintos de las embarcaciones menores, expresó que un leve repunte se pudiera dar el próximo fin de semana ante el arribo de cientos de motociclistas a Mazatlán; la venta de boletos no aumentará como en los días de Semana Mayor, pero sí son superiores a un día normal.

“Un poquito de ahorita de Pascua, pues muy bien para todos, hubo más o menos para pagar las deudas, por lo menos, fueron tres días nada más, ya no sube esto, hasta de aquí al sábado máximo y el domingo que la gente se retira, se mantiene ahorita al 50”, expresó.

Los temas de inseguridad que se han venido presentando e informando ya sea en redes sociales o medios de comunicación, el atractivo del puerto no se ha visto afectado, la gente acude a disfrutar de la tranquilidad del Arrecife.

JB

Otras Noticias
Semana Santa 2017
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER