ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


ESTADO / POR BULLYING

Plantean incluir en el plan educativo el manejo de redes

El diputado local del Partido Verde Misael Sánchez presentó la iniciativa para modificar la ley de educación a la cual se le dio primera lectura

19, Abril 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con el propósito de evitar problemas como el bullying a través de las redes sociales presentó la iniciativa que propone hacer adiciones a la Ley Educación en Sinaloa a la cual se le dio primera lectura en sesión extraordinaria de este miércoles, informó el diputado local del Partido Verde, Misael Sánchez Sánchez. 

Explicó que la intención que tiene está propuesta es que los planes educativos incluyan materias relacionadas con el aprendizaje de las tecnologías y el uso responsable de las redes sociales, conocimientos que se impartirían a partir del nivel primaria. 

“Para con esto evitar el tema del ciber bullying y todos los problemas que han venido dando últimamente con el uso de las redes sociales”. “…entonces sería parte de adicionar para que sea la impartición de la materia con responsabilidad de las redes sociales”, dijo. 

El legislador local manifestó una vez que se aprueba la iniciativa se tendrá que dar la capacitación necesaria a los maestros para que impartan los temas sobre el uso responsables de las redes sociales y disminuir con ello que los menores de edad sean víctimas de acoso o bullying.


ARG 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER