ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


ESTADO / ENCUENTRO

Llaman a comparecer a titulares de las policías preventivas

El encuentro con los integrantes de la Comisión de Seguridad de la 62 Legislatura inicia este jueves a las cuatro de la tarde

19, Abril 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este jueves, a las cuatro de la tarde, en el Salón Constituyentes del Congreso, arranca el primer bloque de comparecencias de los titulares de Seguridad Pública en el Estado y los componen los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Mocorito y Salvador Alvarado, informó en conferencia de prensa Marco Antonio Osuna Moreno.
 
El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la 62 Legislatura explicó que este acuerdo contempla que el segundo bloque se lleve a cabo el 24 de abril a las cuatro de la tarde con los jefes policiacos de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Angostura, Elota y Cosalá.

“Queremos tener un panorama muy claro, en qué condiciones se encuentra cada una de los municipios en materia de seguridad pública porque es muy fácil comentar que Sinaloa tiene un grave problema de seguridad pública”.

“…sí tenemos una crisis y la estamos manejando, pero en dónde estamos mal, en dónde estamos bien y en dónde estamos en condiciones de mejorar y en ese análisis diagnóstico que tengamos es en la medida que podemos generar una opinión con detalle de lo que está pasando”, detalló.

Mencionó que el tercer bloque se realizará el 4 de mayo a la cuatro de la tarde en el salón Constituyentes, y les corresponderá la comparecencia a los jefes de las policías preventivas de Mazatlán, Concordia, Rosario, Escuinapa y San Ignacio.

Destacó que en este encuentro, los titulares de las preventivas expondrán las condiciones en que recibieron las dependencias, los avances y retrocesos, así como las necesidades que se tienen para que haya resultados.


LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER