ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / INVESTIGACIÓN

No deben tolerarse pillos en el Gobierno: Roberto Cruz

En Sinaloa también debe investigarse a fondo a la administración de Mario López Valdez y si hubo corrupción que encarcele a los exfuncionarios, dijo

18, Abril 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Qué bueno que se aprehendió a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, para que pague por los delitos cometidos como servidor público y ojalá que en Sinaloa también se realicen investigaciones a fondo a la administración de Mario López Valdez y de comprobarse actos de corrupción que se metan a la cárcel a los exfuncionarios, declaró Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

“Ya no podemos tolerar pillos en el gobierno; qué bueno que aprehendieron a este ladrón exgobernador de Veracruz. Ojalá agarren a los otros exgobernadores priistas que andan prófugos en estos momentos”.

“…y desde luego que con el escándalo de corrupción del anterior gobierno debe ser investigado y si se le encontrara en una investigación seria tienen que encarcelarlos también”, consideró.

Cruz Castro aclaró que la investigación sobre el manejo de los recursos y programas de los exfuncionarios en Sinaloa debe de hacerse con responsabilidad, apegada a derecho y alejada de intereses partidistas.

Manifestó que debe de exigir resarcir el daño al patrimonio que se haya ocasionado en todos los casos de corrupción por parte de los partidos políticos.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER