ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


ESTADO / ARGUMENTA

Lamenta PAS negativa del Senado a legislar sobre revocación de mandato

El dirigente del partido, Melesio Cuén, también habló de la llamada ley antidifamación y de la consulta con asociaciones de periodistas

18, Abril 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó su descontento porque en el Senado se haya dictaminado de manera negativa la iniciativa enviada por este instituto político para la revocación de mandato y segunda vuelta electoral. 

En conferencia de prensa, donde habló de este y otros temas, el dirigente del PAS aseguró que fue por mandato judicial que se obligó al Senado a emitir un dictamen aunque haya sido negativo. 

“Sin embargo bueno, hay poco apoyo, aquí no hubo nadie que dijera, nadie aquí en Sinaloa apoyamos esa iniciativa ciudadana de revocación de mandato, segunda vuelta electoral u horario de verano en el Congreso local de las diferentes fuerzas y más allá también; no hubo porque parece que no trabajamos unidos aquí en Sinaloa”, sostuvo. 

En relación al cambio de horario de verano, Cuén Ojeda dijo que también se presentó una iniciativa ante el Senado acompañada de 260 mil firmas, la cual se metió a la “congeladora”. 

Así también el dirigente pasista habló del rechazo a la iniciativa que los medios calificaron como “Ley Mordaza”, pero que se llama “Ley Antidifamación”, la cual se retiró en aras de consultar con los periodistas los aspectos a corregir o mejorar. 

Esta iniciativa se presentará ante los integrantes de la Asociación de Periodistas de Sinaloa el próximo sábado, de donde se espera obtener señalamientos y aspectos a considerar dentro del documento.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER