ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESTADO / EXHORTO

En seguridad y finanzas, la administración va lenta: Pun Hung

El presidente de Coparmex hizo un llamado a las autoridades para que los planes y programas que implementaron brinden resultados

19, Abril 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El presidente de Coparmex, Luis Enrique Pun Hung, hizo un exhorto a las autoridades de la actual administración para que empiecen a brindar resultados y poder vivir en paz, pues “no se puede ser rehén en el propio hogar”. 

Indicó que al inicio de la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel se percibió que habría un cambio; sin embargo, falta trabajar en seguridad y finanzas. 

“Ha sido crítico este inicio de año, donde tenemos una expectativa de que muchas cosas cambiarían, uno de los temas principales es el de las finanzas y el otro tema que no ha dejado de ser protagónico es el tema de la seguridad”. 

“…nosotros hacemos un exhorto muy energético a las autoridades para que esos planes, esos diagnósticos que se han llevado desde hace varias semanas empiecen a dar resultados, no podemos ser rehenes en nuestra propia casa”, citó. 

Indicó que tres meses de gobierno dificultan un diagnostico objetivo, pero lo que sí se puede ver es que en las distintas secretarías no se puede dar el servicio de calidad que la sociedad espera y requiere, por lo que hay deficiencias.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER