ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


ESTADO / DANIEL

Se deslinda Daniel Amador de contratar más asesores

“Desde el año 2012 que tomé protesta como senador y hasta la fecha yo he contado con los mismos apoyos, y asesores”, refirió

18, Abril 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El senador de la República Daniel Amador  Gaxiola, se deslindó de la contratación de nuevos asesores y colaboradores, como lo informó un periódico nacional, que tan solo en el  año 2016 se contrataron 565 personas en el Senado, es decir 11 por semana.

El legislador del PRI dijo que respeta la publicación del rotativo Reforma, pero en lo personal mantiene el mismo número de elementos que lo asisten en la cámara y en Sinaloa desde que asumió esta responsabilidad en  septiembre del año 2012.

Aclaró que puede tratarse de otros compañeros de otras bancadas políticas que integran comisiones, pero insistió que él se mantiene con dos asesores en México y cuatro representantes en el Estado.

“En septiembre del año 2012 que tomé protesta como senador y hasta la fecha yo he contado con los mismos apoyos, los mismos asesores para los aspectos legislativos y de gestoría social en el Senado y en Sinaloa, sin ningún incremento en lo que a mí corresponde, por eso esa información nacional no me cuadra”, sostuvo.

Con relación a sus homólogos Aarón Irízar López y Diva Hadamira Gastélum Bajo  comentó que les ha visto los mismos asistentes en el Senado de la República y en Sinaloa, salvo que ellos digan lo contrario.

JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER