ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / ESCUELA

‘De Sinaloa se habla mal, pero de la música se habla bien’

El líder de Estrellas de Sinaloa señaló que el propósito de su escuela es para alimentar la cultura; acudió con el alcalde para solicitar una firma

18, Abril 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En la búsqueda de una firma que se requiere para la gestión de recursos para la edificación de las instalaciones de la escuela de tambora sinaloense que lleva su nombre, este martes Germán Lizárraga se reunió con el alcalde Fernando Pucheta. 

El líder de Estrellas de Sinaloa declaró que la música de banda ha dado mucho crédito a nivel internacional de lo que es el estado; y aunque de Sinaloa se habla mal, de la música se habla bien, por eso busca formar desde hace nueve años a jóvenes amantes del género. 

“Tenemos ya todo, prácticamente listo, hacía falta este detalle para cumplir con los requisitos que nos están pidiendo”. 

“…la música que nos ha dado tanto crédito a nivel mundial, ustedes saben de Sinaloa se habla muy mal, pero de la música se habla muy bien”, indicó. 

Explicó que desde hace algunos años se imparten clases en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, además de que están incorporados a la SEPyC e Icatsin, abiertos para cualquier joven interesado en aprender a tocar algún instrumento o en el canto.


ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER