ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


SEMANA SANTA 2017 / BALANCE-MAZATLÁN

Operativo de Cruz Roja arroja saldo blanco

El área de playa presentó solamente tres personas con dificultad para salir del mar que rápidamente fueron atendidas por salvavidas y paramédicos

18, Abril 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán, mediante el balance elaborado respecto al operativo de Semana Santa, en coordinación con otras dependencias municipales, dan a conocer saldo blanco, tanto en el área de playas, casco urbano y en carreteras, informó Ramón Alberto Peña Peña. 

El coordinador de Socorros de la benemérita institución enfatizó que las alertas más significativas que atendieron en el área de playas fue de tres personas seudoahogadas que por fortuna y a la pronta intervención de salvavidas y paramédicos salieron avante; las picaduras de mantarraya y caídas en la zona dieron sumaron 39 en la estadística elaborada por la dependencia.

“Las ambulancias estuvieron trabajando cubriendo desde olas altas hasta lo que es la caseta de Mármol. Dentro del operativo de Semana Santa se atendieron 39 emergencias, de esas 39 emergencias las caídas son las que tienen mayor incidencia”, indicó.

Sobre el tiempo de reacción en las zonas de playas, Peña Peña expresó que no hubo inconveniente algunos, salvo al intentar retornar sobre la avenida Del Mar, en donde la autoridad instaló unas vallas que extendieron el retornar de las ambulancias, en algunos casos la motocicleta existe en la dependencia fue de mucha ayuda.



LM

Otras Noticias
Semana Santa 2017
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER