ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESTADO / QUEJA

Casetas caras y tramos carreteros deteriorados: Paisanos

El delegado del INM en Sinaloa sostiene que hasta el momento se mantiene todo bajo control, pero por fortuna no hay robos ni extorsiones

18, Abril 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Salvo el alza en combustibles, casetas y el deterior de algunos tramos carreteros de Sinaloa, son las principales quejas que se mantienen hasta el momento por parte de los connacionales que hicieron su arribó o tránsito por la entidad, durante este periodo vacacional de Semana Mayor, informó Óscar Osuna Osuna.

El delegado del Instituto Nacional de Migración en Sinaloa aclaró que los hechos violentos registrados en un tramo de la rúa federal en Elota, por fortuna no alteró el orden ni afectó a ningún connacional, lo cual brinda mayor tranquilidad, pero si llama la atención para la seguridad.

“Los paisanos que vinieron, todavía no tenemos ningún reporte, ningún queja formal, entonces ha estado tranquilo lo que bastante favorable lo que es este operativo”, indicó.

Resaltó que hasta este martes no existe ningún incidente, y se ven buenos los números de connacionales que acudieron a vacacionar en estos días de Semana Mayor a Sinaloa.

“Al culminar el periodo son dos millones de connacionales que nos van a visitar por los diferentes puntos de internación que tenemos; sin embargo, hasta ahorita lo que tenemos todavía no tenemos un número  exacto; sin embargo va bien, va bien el tema”, expresó.

Osuna Osuna dijo que un tema a resaltar es que en esta ocasión no llevan ningún robo ni extorsiones en contra de connacionales, lo cual es una garantía para la entidad, salvo lo vivido en un tramo de Elota, lo cual escapa a las manos de la autoridad.

JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER