ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / EN GUASAVE

Hay gobernadores involucrados en el caso Duarte: Senadora

El tema anticorrupción debe replicarse en otros estados, incluso en Sinaloa con Malova y también con “El Pony” de Nuevo León, asentó

18, Abril 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Que hay algunos gobernadores involucrados en el caso de Javier Duarte detenido en Guatemala, aseguró la senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, al ventilar que existen datos importantes al respecto, por lo que se debe investigar más allá de su familia. 

La secretaria de Estados de Oposición en el PRI aseguró que el Gobierno de la República ha enviado un mensaje claro anticorrupción porque es el único que ha puesto tras las rejas a propios y extraños, pero debe ir más allá porque no sólo son ellos, sino que hay una serie de nombres que se manejan; sin embargo, está la Auditoría Superior de la Federación, la PGR y otras instancias que llevan a cabo la investigación para darlo a conocer. 

“Además del Gobernador hay que revisar la estructura con la que operaba, era una estructura muy grande, muy fuerte deben de ir más allá, hay otros gobernadores involucrados, inmiscuidos y datos muy interesantes que la autoridad que corresponde deberá decir y liberar las órdenes de aprehensión”, acusó. 

Aseguró que su partido no sale “raspado” con esta detención, sino que habría que voltear a ver a algunos gobernadores que también traen problemas; lo que pasa es que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, el PRI no ha sido un golpeador sistemático, refirió. 

“Ah poco Kiko Castro no trae problemas en Baja California”, cuestionó, “Manuel Velasco en Chiapas, ¿por qué no revisamos? habría que voltear a verlos, bueno el “Pony” en Nuevo León, chécalo, vean cómo está Chihuahua, -¿debería replicarse en Sinaloa con el exmandatario, Mario López Valdez?, -el tema de transparencia no es sectario, es para todos”. 

El PRI está gobernando 15 estados de la República y la oposición 17, manifestó, asegurando que ha habido una persecución para gobernadores emanados del tricolor pero habría que rascarle a la situación que tienen cada uno de ellos, pero sobre todo a los ejecutivos que están a punto de salir.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER