ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / OPINIÓN

Senadores deben comprobar el gasto en asesorías: Coparmex

Debido a que el monto gastado en el 2016 fue muy alto, por eso se debe de realizar una revisión exhaustiva y detallada del tema, reclamó José Óscar Osuna Sánchez

18, Abril 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Se tiene que hacer una revisión exhaustiva y detallada sobre el gasto excesivo de la Cámara de Senadores en cuestión de asesores, además especificar para qué rubro se destinó, manifestó José Óscar Osuna Sánchez.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, ponderó que el gasto público se debe de efectuar de una manera racional y eficaz; a la vez, tiene que ser justificado.  

“El gasto público se debe de manejar de una manera racional e invertirse en actividades que más genere valor para la población, definitivamente en tener un gasto excesivo en asesores si no se justifica, nosotros no lo vemos correcto”, dijo.

Ante los serios problemas financieros, y por la crisis que atraviesa el país, en estos momentos todos voltean a ver los gastos que tiene el gobierno, por eso los  diferentes actores tienen que ser muy cuidadosos, apuntó. 

“En este momento todo mundo volteamos a ver los gastos de Gobierno en todos los ámbitos, pues no hay dinero, se están recortando los programas, se están cortando las inversiones de los estados, de los municipios”.

“…entonces, necesitamos todos ser racionales y ser muy cuidadosos y eficientes en el manejo del recurso público”, indicó.

Osuna Sánchez reconoció que sí son necesarias las asesorías; sin embargo, no se debe de destinar tantos recursos en ellas o al menos deben de ser justificados.

JB

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER