ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


SEMANA SANTA 2017 / POR AHOGADO

No se relajó operativo; ahogado tenía problemas de salud: Ruelas

El alcalde de Ahome dijo que el operativo en la playa continúa de parte de la Policía Turística, Protección Civil e incluso la Marina

18, Abril 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-  El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, rechazó que se haya relajado el operativo implementado en las playa tras el paso de la Semana Santa, lo anterior tras el lamentable hecho en donde un turista michoacano falleció ahogado la tarde de este lunes.

Dio a conocer que esta persona de edad avanzada tenía algunos problemas de salud,  y hubo varias horas en el que la familia que le acompañaba lo perdió de vista, por lo que se realiza los estudios para determinar cuál fue la razón del fallecimiento.

“No, de hecho ni siquiera la familia sabía dónde se encontraba la persona, al parecer la persona tenía problemas de salud, al parecer tenía problemas cardiacos, la persona decidió salir solo del restaurante”.

“…lo perdieron, lo perdieron de vista incluso sus familiares, no estaba programado que se metiera al mar, están haciéndose los análisis para saber cuál fue la razón de la muerte, a la mejor tuvo algún problema”, expuso.

Comentó que en la playa se encontraban elementos de Policía Turística, Protección Civil e incluso la Marina, pero en temas como ese es difícil hacer algo, y aprovechó para anunciar que por lo menos por esta semana continuará el operativo en la zona.

“Ahí estaban policías, estaba Protección Civil, estaba Marina, la situación se ha seguido controlando; sin embargo, en temas como éste en una persona ya de edad avanzada, yo creo que debería tener un poco más de cuidado también la familia hacia ellos”.

“…el operativo sigue, nosotros estuvimos ahí no solamente el operativo de Servicios Públicos, sino también el de seguridad, de Protección Civil, el operativo, incluso de Marina, continúa hasta esta semana”, comentó.

El alcalde hizo el llamado a la ciudadanía para que implementen el autocuidado, ya que aun con dichos operativos para proteger la integridad de las personas, si no ponen de su parte difícilmente se podrá hacer algo por ellos.


SC
?

Otras Noticias
Semana Santa 2017
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER