ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESTADO / REACCIÓN

Detención de Javier Duarte manda buen mensaje: Quirino Ordaz

Al ser cuestionado si en Sinaloa podría pasar algo similar con el exgobernador Malova, el mandatario estatal subrayó que eso se va a determinar con las auditorías

18, Abril 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel manifestó que es bueno que hayan detenido al exgobenador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en Guatemala, después que permaneció prófugo por algunos meses. 

Señaló que se manda un buen mensaje por parte de las autoridades en el combate a la corrupción, ya que eran evidentes las irregularidades cometidas por Duarte de Ochoa.

“Creo que es una noticia que ya era esperada porque ya tenía denuncias muy claras, contundentes, pues había sido muy evidente ahí todas las desviaciones tan públicas”.

“…ahora sí que grotescas y realmente ofensivas contra la ciudadanía, qué bueno que lo hayan detenido, qué bueno porque manda un buen mensaje, una buena señal”, expresó.

Ante las especulaciones que se han dado en torno a esta detención en el sentido de que es para beneficiar al PRI en el proceso electoral de este año y en el del 2018, el Gobernador consideró que se pueden dar muchas interpretaciones, pero la justicia no está en función de procesos de elecciones.

“Ciertamente hay muchas interpretaciones. Lo importante es el hecho, son los resultados, es que lo hayan aprehendido y bueno está en medio de un proceso electoral y creo que la justicia no está en función de procesos electorales”, sostuvo.

Al ser cuestionado si en Sinaloa podría pasar algo similar al caso Duarte con el exgobernador Mario López Valdez, Ordaz Coppel destacó que eso lo van a arrojar las auditorías que se están realizando por parte de la Auditoría Superior de la Federación y otros órganos, y se aplicará la ley a quien resulte responsable en caso de detectar anomalías.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER