ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2017


SEMANA SANTA 2017 / RESULTADOS

Exitoso pero ‘manchado’ operativo Semana Santa en Rosario

Más de 22 mil personas acudieron a las playas de El Caimanero; se recolectaron más de 16 toneladas de basura por día

18, Abril 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin.- Pese a que dos personas perdieron la vida, una en la carretera y otra en la playa, el operativo de Semana Santa en Rosario fue exitoso, informó el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, quien lamentó el deceso de dos personas durante el operativo; y aunque reconoció que manchan el operativo, fueron por causas ajenas a las medidas de seguridad de implementadas. 

“Consideramos que el operativo de Semana Santa fue un éxito pero no podemos nosotros pasar desapercibido y tocar dos temas, respecto a unas defunciones que tuvimos: Un accidente por cuestiones de salud, y el otro bajo el efecto del alcohol, con pantalones de mezclilla, esas imprudencias”, expresó.

Indicó que gracias a los índices de seguridad que mantienen bajos en el municipio se tuvo una afluencia de más de 22 mil personas, sólo en la playa de El Caimanero, además de tener una afluencia considerable de personas los viacrucis en las comunidad de Matatán y Cacalotán, zonas donde se había tenido una racha violenta en 2016.

“La gente salió a las calles, en el municipio de Rosario hoy, los visitantes volvieron, por la tranquilidad que ha mostrado el municipio”.

“…la playa del Caimanero fue de las más visitadas, que más eligieron los vacacionistas durante este periodo, una de las playas más seguras y eso hizo que la afluencia de visitantes fuera más concurrida al año anterior”, indicó.

Detalló que se efectuaron 14 rescates acuáticos, 15 atenciones médicas, 18 personas detenidas en la zona de playa y 15 en la cabecera por faltas al bando, mientras que el alcoholímetro aplicó 61 pruebas, donde 24 conductores resultaron positivos y 19 más accedieron a cambiar de conductor.

FG

Otras Noticias
Semana Santa 2017
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER