ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


ESTADO / INICIATIVA DE LEY

Positivo que el PAS retire iniciativa contra la libre expresión: PAN

Era una propuesta de reforma al Código Civil y al Código Familiar retrógrada, afirmó Roberto Cruz Castro

18, Abril 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El anuncio del Partido Sinaloense de que retirará la iniciativa de ley que de aprobarse atentaría contra la libertad de expresión es positivo porque en Sinaloa no pueden regresar varias décadas con un marco legal que atente contra el pilar principal de la democracia que es la apertura a la opinión, señaló Roberto Cruz Castro, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado. 

“Era una brutal intolerancia de parte de Melesio Cuén y del Partido Sinaloense el tratar de inhibir que los ciudadanos, que la gente, que los medios de comunicación puedan expresarse y criticar”.

“…los políticos tenemos que entender que somos sujetos de crítica, que tenemos que ser sujetos de un análisis muy agudo de parte de los medios y de la sociedad”, opinó.

Comentó que era una iniciativa fuera de lugar que si atentaba contra la libre expresión cuando es un derecho consagrado en la Constitución y los políticos deben de entender que están expuestos al escrutinio de la sociedad y de los medios de comunicación.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER