ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Abril 2017


ESTADO / MANUTENCIÓN

Beneficiarios de Manutención piden se les pague el apoyo

Se quejaron de que ya tienen tiempo prometiendo que les llegará el recurso, pero el plazo no se cumple

15, Abril 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Beneficiarios de las becas de Manutención se quejaron de que desde hace tiempo autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), les señalan que sí les pagaran los apoyos que se les deben, pero no les dan una fecha exacta. 

Fabiola Lizárraga, quien recibe el beneficio, indicó que no se les otorga el apoyo desde el 2015, por lo que pide al secretario de Educación, Enrique Villa Rivera, que se le dé agilidad al trámite.

“Que se cumpla realmente con los convenios que se realizan ante la Federación y que se cumpla con los beneficiarios, eso ayudaría a que se cumpla con el programa y que la convocatoria se lance a tiempo, la cual correspondía al periodo anterior”, citó.

La beneficiaria detalló que los becarios han manifestado que también se deben cuatro meses de los años 2010, 2011, 2012 y 2013, y del ciclo 2015-2016 se adeudan los meses de marzo, mayo, junio y agosto.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER