ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


PUBLIREPORTAJES / AZAHARES

Abre sus puertas Súper Ley Express Azahares en Culiacán

Está ubicada sobre la calzada Aeropuerto, en la colonia Bachigualato, y viene a sumarse a las 30 que se tienen en la ciudad de Culiacán

05, Abril 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El corporativo Casa Ley abrió a sus clientes la tienda Azahares, la cual está ubicada sobre la calzada Aeropuerto, en la colonia Bachigualato, y que viene a sumarse a las 30 que se tienen en la ciudad de Culiacán. 

El director General del Corporativo Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, informó que en el nuevo complejo comercial se invirtieron 42 millones de pesos y se ofrecen 80 empleos directos más un número superior de indirectos en la región, gracias a la confianza que brindan las autoridades municipales y estatales para invertir en la capital sinaloense. 

Durante la ceremonia de inauguración, a la que asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el empresario agradeció a las familias de Culiacán la confianza que han tenido con las 80 tiendas Ley que se tienen en la entidad, para surtir su despensa. 

“Nos alegra pues, poner en marcha esta nueva tienda, nos alienta seguir representando una empresa comprometida con su vocación comercial, siempre atenta a las necesidades del público consumidor, siempre buscando ganarle un paso al futuro, ponemos Súper Ley Express Azahares en manos de nuestros nuevos compañeros de trabajo”, expresó. 

Presente en el corte del listón, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, hizo un reconocimiento al corporativo por confiar sus inversiones en la localidad. 

“De una tienda más de Casa Ley, la número 30 aquí en Culiacán, de la cual nos sentimos todos orgullosos porque es una empresa familiar que tiene mucha trascendencia y mucha historia, pero sobre todo una gran legado en este municipio”, señaló. 

En entrevista, el director General del Corporativo Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, informó que este año 2017 abrirán 15 tiendas en el noroeste del país, de las cuales seis se ubicarán en Sinaloa, para sumarse a las 226 que se tienen en México y que generan 22 mil empleos directos.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER