ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


SUR / CAMBIOS

Se cambiarán altos mandos de centros penitenciarios: Quirino

También se reforzará el equipamiento de trabajo y se buscará aumentar el salario de cada uno de los elementos que labora en los penales, anunció el Ejecutivo Estatal

20, Marzo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- De manera inmediata se realizarán cambios en los altos mandos de los centros penitenciarios de Sinaloa, a raíz de la fuga de cinco reos de alta peligrosidad del Cecjude de la ciudad de Culiacán, anunció Quirino Ordaz Coppel.

Además se reforzará el equipamiento de trabajo, y se buscará aumentar el salario de cada uno de los elementos que labora en los penales, a fin de combatir la presunta corrupción, puntualizó el Gobernador del Estado.

“Por supuesto que va haber cambio de mandos en los penales, claro que va haber cambios de mandos y va haber acciones y recursos para reforzar ya el equipamiento en los penales, lo que tenemos que hacer es que nuestro personal”.

“…El personal que labora ahí gane salario dignos, decorosos porque lo que tienen son indecorosos, para el trabajo que tienen y para la responsabilidad que llevan a cabo”, manifestó.

El mandatario estatal ponderó que el Gobierno Federal, a través de las distintas corporaciones de seguridad, ya trabaja mediante operativos e inteligencia para recapturar a los cinco reos de alta peligrosa que están prófugos de la justicia.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER