ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Mayo 2017


ESTADO / CONTROL

El orden institucional apunta a mejorar: Bernal Reyes

El comandante de la Tercera Región Militar señala que en Sinaloa hay clima de seguridad

20, Marzo 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de los 258 crímenes ocurridos en el estado durante los primeros dos meses de 2017, para el general Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la Tercera Región Militar, la delincuencia aún no rebasa al gobierno.

Al término de la reunión de seguridad, donde estuvo presente el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el general de división señaló que esta es para afinar estrategias en coordinación con las otras instancias de seguridad que operan en el estado.

“Las instituciones son muchos más, el orden institucional apunta a mejorar los niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo. Por eso se reúne el grupo de coordinación operativo de Sinaloa para analizar no solo el tema que hoy nos aqueja, sino la seguridad de los 18 municipios de Sinaloa”, exclamó.

Bernal Reyes añadió que la tarea es brindar clima de seguridad a los más de tres millones de personas que viven en Sinaloa, lo cual es mayoría en comparación de quienes se dedican al crimen organizado.

Detalló que día con día perfeccionan la seguridad en el estado con absoluta coordinación entre los tres niveles de gobierno, ya que el objetivo de trabajo es elevar las condiciones de seguridad en la entidad.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER