ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


SUR / SEGURIDAD

Avala Pucheta implementación de nuevas acciones en el Cecjude

Durante la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad se abordó en el tema específico de Mazatlán la forma en que se trabajará en Semana Santa

20, Marzo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Es necesario que en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán se efectúen e implemente las estrategias y protocolos de seguridad anunciada por el gobernador Quirino Ordaz para ‘frenar’ los presuntos actos de corrupción, avaló Fernando Pucheta Sánchez.

Sin embargo, estas acciones ya dependerán directa y específicamente del Gobierno del Estado, precisó el alcalde porteño.  

“Bueno, es una correspondencia directa del Gobierno del Estado, ellos tendrán que actuar en torno a los cuatro penales, Mazatlán, Los Mochis pero es la Secretaria de Seguridad Pública”, señaló.

Sin abundar en mayores detalles, el munícipe dijo que durante la reunión  del Grupo de Coordinación de Seguridad se abordó en el tema específico de Mazatlán, la forma en que se trabajara en el periodo vacacional de Semana Santa.

“Fue una reunión que se hace periódicamente para tratar el tema en el caso específico de Mazatlán, como se va avanzando, caminando y se van cumpliendo las estrategias”, expresó.

-¿Cuál es el panorama que tienen de Mazatlán por parte de los altos mandos?

“Positivo, preparándonos para lo que viene que es Semana Santa”, expresó.

Por último, Pucheta Sánchez respaldó las acciones que llevará a cabo el Gobernador del Estado a fin de mantener un control más estricto de los centros penitenciarios.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER