ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Mujer arrolla y mata a federal; la lesionan a balazos

El agente falleció en el lugar de los hechos cuando se encontraba en un punto de revisión

20, Marzo 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Al momento en que se encontraban en un punto de revisión sobre la autopista del Pacífico Culiacán - Mazatlán, un agente de la Policía Federal fue atropellado al parecer por accidente, la mujer responsable que viajaba con dos hijas fue agredida a balazos por los demás oficiales y quedaron lesionadas.

En la hermética información dada a conocer por los oficiales no se dieron a conocer las identidades ni del efectivo y tampoco de la familia que viajaba en el auto responsable del percance.

El hecho tuvo lugar en el carril de sur a norte de la rúa federal antes mencionada a la altura del kilómetro 122, en las inmediaciones de La Laguna de Canachi, perteneciente a Culiacán.

La versión dada a los medios de comunicación señala que la fémina y sus hijas viajaban en un automóvil Nissan Versa blanco, de modelo reciente, con placas del estado y, por razones aún desconocidas, embistió al policía federal, quien falleció al instante, ante tal motivo, los compañeros de la corporación dispararon a la responsable para neutralizarla, logrando herirla y metros adelante se salió de la carretera quedando en una canaleta en medio de ambos carriles.

Al lugar llegaron paramédicos quienes determinaron el fallecimiento del uniformado y luego estabilizaron a la familia que iba en el carro, para después trasladarlas a un hospital local, un médico que las recibió, señaló que la madre de las menores fue herida de bala y tendrá que ser intervenida, mientras que a una de las infantes posiblemente le amputen una pierna.

Peritos e investigadores tendrán que llevar a cabo los trabajos para determinar si el atropellamiento fue accidental y también el por qué del actuar de los otros agentes.


LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER