ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Marzo 2017


CENTRO / COMENSALES

Violencia mantiene estancadas las ventas en restaurantes: Canirac

Libia Mariel López indicó que no tiene información sobre cómo reaccionaron las ventas el fin de semana largo, pero confió que vayan mejorando

20, Marzo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los restauranteros de Culiacán están en la incertidumbre por no saber hasta cuándo se restablecerán sus niveles de ventas que tenían a finales del año pasado, luego de los recientes acontecimientos violentos en la ciudad, dijo Libia Mariel López Quiroz.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) señaló que no sabe cómo hayan  reaccionado las ventas durante este fin de semana largo, ante un tema tan sensible como la inseguridad.

“Ahora la semana pasada se dio un movimiento, ahora no sé cómo vaya a reaccionar, pues sabemos que este fin de semana y los últimos días no han sido muy favorables en cuestiones del tema de la delincuencia, y sabemos que estamos en un sector muy sensible y muy vulnerable”, externó.    

La líder de los restauranteros en la capital sinaloense recordó que luego de lo ocurrido en el bar El Pirata, donde una persona disparó contra los clientes y asesinó a tres, además de varios heridos, provocó una caída en las ventas que apenas se empezaban a recuperar.

“Pues mira, ahorita todavía se sigue como tratando de nivelar, el restaurantero ha tratado de llevar el control, esta semana se percibió un poquito su nivel y sólo falta compararlo con esta semana”, reveló.

Respecto al servicio a domicilio, Libia Mariel López dijo que el último reporte que tiene de los agremiados  es que se mantiene, pero no sabe si a la baja o la alza como ocurrió el mes pasado.

Finalmente, confió que las autoridades regresen la tranquilidad para que la gente pueda salir a las calles y visite los comercios y los  restaurantes con confianza.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER