ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Noviembre 2017


NORTE / GUASAVE

Presentará corte de caja Patronato ProCarnaval

Pretenden hacer público el informe de ingresos y egresos, dijo el presidente Esteban Peral

20, Marzo 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- En breve el patronato Pro Carvanal estará realizando un corte de caja para hacerlo público a la ciudadanía guasavense y que se enteren de los ingresos y egresos que se tuvieron por concepto de las fiestas carnestolendas. 

Así lo dio a conocer Esteban Peral Villanueva, presidente del grupo ciudadano, quien destacó que en agradecimiento a las empresas y organismos que pudieron apoyar la realización del evento pretenden dejar cuentas claras.

“Vamos a presentar por escrito y la opinión pública un corte de caja detallado de las entradas y salidas y cómo fueron aplicados los recursos que de una u otra manera nos apoyaron las empresas o los organismos sociales”, sostuvo.

Dijo que el patronato hizo un gran esfuerzo por llevar a la ciudadanía un espacio de convivencia familiar pero sobre todo que se aproveche para que las personas se diviertan y en ese sentido es que hace cinco años están haciendo el esfuerzo.

Cabe destacar que en la última edición no tuvieron el apoyo monetario de parte del Ayuntamiento de Guasave a diferencia de años anteriores tomando en cuenta las finanzas locales sin embargo, agradecen la ayuda en logística que les dieron.


LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER