ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Abril 2018


NORTE / RETENCIÓN

Niega gerente de Jumapag retención de sueldo a líder sindical

Están a la espera de las observaciones que pudiera hacerles la Auditoría Superior del Estado y así actuar en consecuencia dentro del marco de la ley

20, Marzo 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Niega gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Paula Elena Gil Sandoval, que se haya retenido el sueldo a Roberto Acosta, líder Sindical de esta paramunicipal.  

Añadió que están a la espera de las observaciones que pudieran hacerle la Auditoría Superior del Estado y así poder actuar en consecuencia dentro del marco de la ley para tratar de evitar sanciones pues esto afectaría aún más las finanzas de la junta.

“No, para nada, nosotros estamos esperando las observaciones que nos hiciera la ASE de la auditoria que están terminado, pero hasta ahorita no hemos realizado ningún movimiento al respecto, pero estamos muy atentos para las observaciones que nos hicieran”, expresó.

Gil Sandoval aseguró que en caso de resultar dentro de las observaciones y ser determinado por la ASE que los sueldos de la cúpula sindical de la junta sean retenidos, acataran la orden pues ya son situaciones de legalidad.

“Haremos la revisión que por ley marcaria; claro por supuesto nosotros siempre tenemos que estar bien atentos a todas las observaciones que nos hacen y están dentro del marco de la ley, que por tanto estamos obligados a cumplirlas”, expuso.

La gerente expresó que no sólo este caso se analizará y actuará para darle solución, sino todas las observaciones que pudieran salir a relucir después de la auditoría, sobre todo las de índole financiero.

LM/RMC

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER