ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / MURCIÉLAGOS

“Murciélagos debe seguir en la misma línea”

El delantero Bryan Martínez se refirió al duro trabajo semanal que realizan, y aunque no se han dado los resultados deseados, están obligados a tener un gran cierre de torneo

20, Marzo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Aunque lejos está la Liguilla del Ascenso MX para Murciélagos F.C., el plantel debe seguir en la misma línea de trabajo duro en la semana para buscar los partidos, indicó el delantero Bryan Martínez. 

En el caso de los atacantes, Martínez Arizpe consideró que deben mantenerse pacientes en busca del gol, aunque los resultados no han sido los deseados como conjunto.

“Ocupamos seguir en la misma línea, en el mismo trabajo, el equipo muestra que se le puede competir de tú a tú a cualquier equipo, ahora hay que prepararnos bien en la semana para enfrentar lo que viene…para mi punto de vista (lo que ha faltado) es un poco de atención”, manifestó. 

El artillero regiomontano indicó que el no poder ganar de local ha afectado mucho en la posición que ocupa Murciélagos en la tabla, sin embargo son conscientes de que están obligados a tener un gran cierre de torneo.

“El equipo está consciente que tenemos que sumar aquí de local si queremos aspirar a la Liguilla, pero bueno, ya lo que dejamos pasar ya quedó ahí, ir paso a paso en los partidos que vienen, uno tiene que estar paciente, no”, añadió. 

Luego del 1-1 contra Mineros el pasado viernes en casa, los mochitenses visitarán el viernes a los Cafelateros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2017.

Al momento, los ‘Caballeros de la Noche’ suman 12 puntos tras 3 victorias (todas en gira), 3 empates y 7 derrotas, ubicados en la posición 15 de la general.


LN

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER