ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2017


DEPORTES MUNDO / RECUPERARON

Encuentran jersey de Tom Brady robado durante Super Bowl

El jersey y la camiseta de Brady fueron encontradas en México en posesión “de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”

20, Marzo 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Estados Unidos.- El FBI y el equipo de seguridad de la NFL informaron que recuperaron el jersey que fue robado a Tom Brady tras finalizar el Super Bowl 51 en el que los New England Patriots se proclamaran campeones.

La valiosa prenda, valuada por expertos en 25 mil dólares, aunque algunos otros dicen que puede llegar a venderse en 500 mil, fue encontrada en México, en la casa de una persona debidamente acreditada –al parecer como periodista– para estar en las instalaciones en Houston, donde se llevó a cabo el partido.

Las dos camisetas fueron encontradas en posesión “de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”, refirió el FBI.

En la misma casa, misma que no se sabe en qué estado de la República se encuentra, se localizó otro jersey de Brady usado dos años antes también en el Super Bowl 49.

De acuerdo con el quarterback, él mismo lo metió en una maleta y cuando volvió ya no estaba.

Autoridades mexicanas participaron en la investigación que dio con el paradero de las prendas.

En redes sociales, diversas personas han expresado al respecto.

“Apareció en México el jersey robado a Tom Brady eh el Super Bowl. Y en manos de ‘un miembro de la prensa’. Qué vergüenza”, escribió Esteban Illades.


JB
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER