ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

El Carrizo barre a El Fuerte; JJR sigue de líder

El Carrizo barre a El Fuerte; JJR sigue de líder

19, Marzo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los Trigueros de El Carrizo barrieron a domicilio a los Autotransportistas de El Fuerte este domingo en la tercera serie del rol regular de la Liga Clemente Grijalva Cota en su campaña LX, que homenajea a Gerardo Ceballos Romero, sin embargo el equipo de AgroCherríos Cíntar hizo lo mismo ante Charay y sigue de líder.

El Carrizo ganó por 2-0 y 4-0 con triunfos para César Cebreros y Jorge Flores respectivamente, perdiendo Darell Torres y José Arturo Camacho por El Fuerte. Al final de la jornada, el zurdo Flores se dijo contento por su buen paso ahora con casaca nueva.

“Yo siempre he comento eso, he argumentado que cualquier camiseta que yo me ponga o algo, siempre tratar de dar lo mejor de uno, con Ahome pues este año no se entró, pero aquí andamos con los Trigueros de El Carrizo dando el cien por ciento, y siempre trataremos de darlo, yo creo que la base es siempre estar arriba del bateador, siempre estar arriba y hacer picheos a consciencia y fallar lo menos posible”, comentó.

A la ofensiva por los triunfadores destacaron Jesús Famoso de 9-6 y Óscar Romero de 10-3 con una producida, mientras que por los fortenses César Meza e Ildefonso Ruelas batearon 7-2 en la doble jornada.

En otros resultados, AgroCherríos Cíntar aplicó la escoba en casa frente a los Alacranes de Charay por pizarras de 3-2 y 3-0 con éxitos para Misael Mondaca y Ángel Mendoza, perdiendo Orlando Silva y Gerardo Romero.

Por los líderes invictos sobresalieron a la ofensiva Rafael Carmona de 5-2 con jonrón y par de impulsadas, así como Roberto Ávila de 3-2. Por los arácnidos destacó René Manzanárez de 7-3 y Gary Snyder de 7-2.

En el Dennys Reyes de la Higuera de Zaragoza, los Abarroteros del Ejido México se impusieron por 5-2 y 3-2 a los Productores con serpentinas ganadoras de Mauro Nieblas y René Lerma, siendo Imanol Villegas y Rubén López los derrotados.

Misael Reyes se fue de 9-4 por los del México con un remolque, mientras que Alejandro Apodaca pegó 3 hits en 6 viajes por parte de los barridos.

En el “Gory” Orduño de Jahuara II, la Academia del “Chikote” Ayala limpió con score de 5-1 y 4-3 a los Agricultores, gracias a los picheos de Alejandro Román y Alan Valenzuela, mientras que Adalberto Sánchez y Carlos López cargaron con los descalabros.

Con el madero destacaron por los académicos Roberto Urbalejo de 7-4, Carlos Reynoso de 7-2 con par de producciones y Abel Acuña de 7-1 con 3 impulsadas. Hernando Luna y Antolín Delfín se fueron de 7-3 por los locales.

Finalmente, Mochicahui en casa ganó por la mañana al son de 7-3 ante San Blas, pero los rieleros sacaron la división por la tarde al ritmo de 8-1 frente a los Judíos. Gilberto López ganó en el matutino y perdió Eduardo Rivera, mientras que en el vespertino triunfó Francisco Ruiz en ruta completa y sucumbió Francisco Armenta.

Con el tolete Luciano Ochoa bateó de 8-4 por la visita y Rosario García de 6-3 por los de casa.

Serie 4/ marzo 26

Higuera de Zaragoza en San Blas
Juan José Ríos en El Carrizo
Mochicahui en la Academia
El Fuerte en el Ejido México
Jahuara II en Charay

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER