ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / INTERNACIONAL

Culmina Spring Baseball Series en Mazatlán con visita de Canadá

El equipo Chuckers de Richmond City Sub 18 culmina con una marca de 1-3 en el puerto

19, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Fue premiado y a la vez clausurado el Torneo Spring (Primavera) Baseball Series U18 2017, el cual se efectuó en este puerto y Concordia desde el pasado jueves.

El mazatleco Raúl Verde Ríos, mánager de Canadá, quedó encantado con el trato de las ligas porteñas:

“Nosotros aquí estamos y fuimos bien recibidos por todas las Asociaciones (Ligas), especialmente por la Liga Quintero, muchas gracias por el apoyo que nos dieron aquí; el señor Daniel Figueroa Bastidas fue el número 1, fue el embajador de todos nosotros aquí, a la Liga Mazatlán y a Concordia también nos trataron muy bien”.

Durante el mediodía de este domingo, el equipo invitado de los Chuckers de Richmond City, Canadá se despidió de este municipio perdiendo 3-0 ante la Liga local Antonio Quintero Castañeda.

Kevin Torres fue el pítcher ganador en relevo a Manuel Arce; terminaron Raúl Campillo y el gigante Sergio Aguilar.

Brayden Carpenter cargó con la derrota, con auxilio de Jordan Moffat y el japonés Kanato Misumi.

Liga Quintero se fue al frente en la tercera entrada con jonrón solitario de Carlos Valencia; las otras dos rayitas cayeron con hit al jardín izquierdo de Abraham González, anotando Campillo y la última con rodado de Jesús Ávila, pisando el home González, que bateó de 4-2, al igual que Valencia.

Canadá sólo pegó cuatro hits que fueron de Cam Lewis, Duke Howells, Carpenter y Jacob Nakhlen.

Previo a este juego, Canadá había vencido el jueves a Liga Chololos por 8-6, pero luego cayó 17-7 ante Silleritos de Concordia y 5-1 vs Liga Mazatlán.

Al final, se reconoció a John Braaten, presidente de este equipo y de la Asociación de Baseball de Richmond City, denominada Midget AAA Winter 2017.

Los Chukers prometieron volver el próximo año; otros de sus jugadores son William Thiessen, Jonathan Nakhleh, Gavin Lunny, Nick Thiessen y el mexicano Diego Carrera.

Los coaches son Cory Carpenter y Matt Winograd. Todos regresan a Canadá mañana a las 3 de la tarde, donde llegarán a la media noche, tras nueve horas de vuelo, por la doble escala.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER