ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / NÁUTICOS

Náuticos firma autógrafos a sus fans y asiste a la Hora Municipal

El navío hace doble play para consentir a sus seguidores: primero en la Gran Plaza y luego en la Plazuela República

19, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El amo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Náuticos de Mazatlán, se dio cita al centro comercial La Gran Plaza, donde estuvieron regalando autógrafos, la tarde de este domingo.

Con equipo completo los cadetes, se tomaron la foto del recuerdo, además de dar autógrafos a chicos y grandes que se acercaron al lugar, haciendo una emotiva convivencia.

Además, se estuvo rifando boletos para el juego inaugural; los jugadores más solicitados fueron; Jorge “Pocholo” Casillas, José “Joe” Valdez y el coach Eric Weissling.

También estuvo presente gente como Noel Hernández, José Sánchez, Miguel “Micky” Reza, Daniel Onofre, José Villaseñor, así como la base extranjera: Taj Gray, Mike Liabo y Cliff Tucker.

No podían faltar los asistentes Jeff Moore, Ladis Gutiérrez e Iván Olano.

Luego de la firma de autógrafos, los jugadores de Náuticos, hicieron acto de presencia en la Hora Municipal, donde estuvo presente el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, y el público, que en todo momento aplaudió a los campeones.

Además de tomarse fotos y lucir el trofeo de campeón de la temporada pasada que se obtuvo en Cibacopa, encabezados por su coach Eric Weissling, la tripulación porteña estuvo presente alrededor de unos 20 minutos.

También se retrataron con el Presidente Municipal, e hicieron el compromiso de sudar la playera y dejar el nombre del puerto en lo más alto durante esta campaña.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER