ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


POLICIACA / INSEGURIDAD

Balean a uno en Villa Juárez

La víctima fue trasladada al Seguro Social por elementos del Ejército mexicano

19, Marzo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sinaloa.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue herido de un balazo en el rostro la noche de hoy domingo en una de las calles de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, del cual se desconocen más características y fue atendido de un balazo en el rostro de lado izquierdo con salida en la boca.

Las autoridades informaron que la agresión se registró alrededor de las 19:15 horas en las inmediaciones de conocido centro comercial de autoservicio de dicha sindicatura.

Los datos se establecen que las autoridades recibieron el reporte de una persona herida por disparo de arma de fuego sobre la carretera que comunica al campo pesquero Las Puentes, a la altura de dicho supermercado.

Tras la denuncia elementos del Ejército mexicano cuya base se encuentra a unos metros del sitio de la agresión se trasladaron al lugar para atender el reporte.

Al llegar encontraron a la persona mal herida y la trasladaron a bordo de una unidad de la Sedena a recibir atención médica al hospital del Seguro Social de Villa Juárez.

Posteriormente la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad de Culiacán dónde quedó internado.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER