ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / BASQUETBOL

Llega el primer nacional a la fortaleza

Adrián Villalobos arribó este domingo a Culiacán listo para adaptarse al trabajo del coach de Caballeros

19, Marzo 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este domingo arribó a la capital sinaloense el primer jugador nacional de Caballeros de Culiacán para esta campaña del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, Adrián Villalobos llega a la fortaleza para aportar su experiencia y agilidad en la duela para ayudar a la nobleza a buscar el título en esta temporada 2017.

Villalobos se dijo en deuda con la afición de la capital sinaloense y comentó que este año viene con toda la energía y las ganas de darle a los seguidores de Caballeros un campeonato esta temporada.

“Me siento en deuda con la afición, ya que este es mi tercer año y desde el primero que llegué con Caballeros, les dije que el objetivo y las metas era quedar campeón, darle un campeonato más a Culiacán, este año tenemos un nuevo coach, tenemos una nueva administración, están haciendo las cosas diferente pero el objetivo es el mismo, trabajar para el campeonato y lograrlo bien, todos juntos”.

Adrián Villalobos comentó que llega en buena forma física y con toda la disponibilidad para ponerse a las órdenes del coach John Saintignon y adaptarse rápidamente a su sistema de juego y estrategia.

En las próxima semanas se estará incorporando Carlos Pérez, quien jugará la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con Soles de Mexicali, así como un par de elementos nacionales más por confirmar en los próximos días.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER