ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL REGIÓN 4

Inauguran la Liga de Beisbol Infantil Pelíkanos de El Rosario

Dicho municipio y la Región 4 están de fiesta con este acto protocolario en el sur del Estado

19, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El estadio Francisco Magaña Cruz se vistió de gala y el Club PelÍkanos de El Rosario echó la casa por la ventana la mañana de este domingo, ya que inauguró formal y oficialmente una temporada (2016-2017) más de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil PelÍkanos de El Rosario.

El homenajeado, Antonio Rosales Crespo, comentó sobre el reconocimiento que le hicieron:

“Bien gracias a Dios, ojalá que esto termine muy bien, que sea un torneo limpio y sano para hacía los niños primeramente, soy medio corto para hablar; (el homenaje se lo dedico) a todos mis niños, mis niños primeramente, mis hijos y a mi club Pelikanos; yo trabajé con Pelikanos 12 años en las Ligas Infantiles”.

El acto de apertura comentó con la presentación de los 10 equipos participantes, sumando en total 120 peloteritos de la categoría Escuelita a la Infantil Mayor.

Los conjuntos se postraron sobre el infield, detrás de los estandartes del Club Pelikanos, de la Asociación de Ligas y de la Región 4, a la cual pertenece Pelikanos y que sostenían en sus manos los prospectos muy cerca de la loma de pitcheo.

Enseguida llegaron los honores a la bandera, interpretados por la escolta y banda de guerra del Cobaes 41 “Pablo de Villavicencio”, de dicho municipio minero.

Tras la presentación del presídium de honor, Juan Ramón Sánchez Barrón, presidente de la Liga Pelíanos dio el mensaje de bienvenida a los niños y a los padres de familia.

Lo mismo hizo Alfredo Loaiza, Director de la Región 4 de Beisbol.

Correspondió al alcalde rosarense Manuel Antonio Pineda Domínguez hacer la declaratoria inaugural y luego se presentó al homenajeado Antonio Rosales.

El Consejero Vicepresidente Deportivo de la Asociación, Luis Cornejo Motta, realizar el juramento deportivo de la toma de protesta de rigor, para luego pasar al Credo Deportivo, interpretado al unisonó por siete peloteritos.

Juan Manuel Ruelas, también consejero de honor de la Asociación, emitió un discurso, para luego pasar a la coronación de la reinita infantil: María Judith Saenz Aguiar, siendo coronada por el munícipe y la soberana del club Pelikanos, Paola Liliana Ruiz López.

No podía faltar el tradicional primer lanzamiento a home plate hecho por el homenajeado; el bateador fue el alcalde, el receptor Manuel Muñoz, titular del Club Pelikanos y el ampáyer Alfredo Loaiza Meza.

La ceremonia fue conducida por Rodolfo “Popo” Rojas Vargas. Luego se cantó el play ball para disputar la jornada dominical.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER