ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


POLICIACA / PICADURAS

Atacan abejas a 18 personas en Culiacán

El ataque se registró en el fraccionamiento Los Arcos

19, Marzo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Al menos 18 personas entre ellos una mujer embarazada, menores de edad, elementos del cuerpo de bomberos y policías resultaron con picaduras en distintas partes del cuerpo al ser atacados la tarde de hoy domingo por un enjambre en el Fraccionamiento Los Arcos.

Las autoridades informaron que este momento no se ha revelado el nombre de los lesionados y sólo se informó que se trata de adultos y menores residentes del citado sector, dos elementos del cuerpo de bomberos y un agente de la Policía Municipal.

El hecho se registró a las 17:30  horas, en la esquina de las calles Arco Maya y Arco Bizantino del fraccionamiento Los Arcos, perteneciente al sector Barrancos.

Los datos establecen que a la hora señalada, un enjambre de abejas atacaron a los vecinos del lugar, quienes en ese momento se encontraban caminando por las calles del sector, realizando actividades diversas.

Posteriormente, los vecinos dieron aviso a las autoridades e instantes después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, bomberos Cruz Roja y de Protección Civil, quienes iniciaron las labores de auxilio de los heridos.

Apoyados con chorros de agua de las mangueras de bomberos, cobijas y hules, los socorristas subieron a los lesionados a las ambulancias y posteriormente los trasladaron a distintos hospitales para ser atendidos.

Durante las acciones de rescate, dos elementos del cuerpo de bomberos que auxiliaban a un menor y a una señora, resultaron con picaduras en el cuerpo y fueron atendidos en el mismo lugar por sus compañeros.

Entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada la cual se encuentra fuera de peligro, y luego de varias horas de trabajo los elementos lograron controlar la situación al espantar las abejas a otro sitio.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER