ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


DEPORTES SINALOA / CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán entrenan fuerte en el ICO y en la playa

El navío sigue con su intensa pretemporada a cinco días de arrancar su tercera temporada en el Cibacopa 2017

19, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Náuticos de Mazatlán, campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), sostuvo una intensa práctica la mañana de hoy domingo en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente (Colegio ICO).

Con escuadra completa junto a los juveniles, quienes buscan un lugar en el equipo, estuvieron realizando trabajo físico, táctico y afinando puntería con tiros de media y larga distancia.

Eric Weissling, coach en jefe del navío, comentó que busca que sus pupilos están en forma y en ritmo:

“Tengo mucho y pongo mucho presión aquí; que los jugadores estén muy activos en eso y ahí aparte de eso entrenamientos, tenemos entrenamientos, ahorita vamos a estar así con la condición física y en la noche en todos estos días vamos a estar muy al pendiente de tener que trabajar doble sesión para estar listos ya en una semana; nosotros tenemos que trabajar ya poquito en lo que es duela”.

El entrenamiento se dividió en dos grupos, buscando agilizar más la práctica, donde los juveniles mostraron sus mejores cualidades, sudando la gota gorda sobre la cancha.

El entrenamiento duró por espacio de dos horas y media, bajo la mirada del jefe del barco, el coach Eric Weissling y sus asistentes Jeffrey Moore, Iván Olano y Ladis Gutiérrez.

Los extranjeros mostraron algunas de sus mejores cartas, junto a los nacionales, quienes no se quedaron atrás, Náuticos sigue trabajando con miras a su objetivo principal refrendar el título.

Este 25 de marzo los campeones Náuticos de Mazatlán, abrirán en casa ante Caballeros de Culiacán.

Por lo pronto, la tarde de este domingo, Náuticos tuvo una firma de autógrafos en La Gran Plaza y a las 18:00 horas se presentaran en la Hora Municipal, en la Plazuela República, invitados por el Alcalde Fernando Pucheta.

Entrenan en la playa

El sábado por la tarde, bajo la mirada de los asistentes Iván Olano y Ladis Gutiérrez, Náuticos tuvo una ligera práctica física en la playa, donde los jugadores lucieron bien en su estado físico.

Con equipo completo, el navío se prepara a conciencia pues la meta es ser un equipo protagonistas como sus dos primeras temporadas, además de refrendar el título.

Fueron alrededor de una hora y media la que trabajaron, principalmente en fortalecimiento de piernas, donde Olano y Gutiérrez, asistentes del navío, pusieron ejercicios fuertes.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
DEPORTE ESTUDIANTIL
Inicia el XXVII Tobacopa
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER