ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


DEPORTES SINALOA / PAINT BALL

Compiten 19 estados en el Gotcha ‘Guerra de Héroes’

Todo un éxito es la versión cuatro de este evento de paintball, el cual tuvo efecto en el Máster Gotcha de la zona dorada

19, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- La zona de guerra se llenó de héroes y es que la cuarta edición de “Guerra de Héroes”, dio inicio con participantes de 19 Estados de la República, quienes gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte, disfrutaron del arranque de este evento de Paintball sin inconveniente alguno.

Trincheras, casas, bodegas, bunkers y monte natural son algunas ambientaciones que se hicieron a la zona de guerra, ubicada en las instalaciones de Máster Gotcha, en la cual decenas de “soldados” contendieron por ser los mejores guerrilleros.

Esta primera fase se dividió en tres misiones, obligando a los dos equipos a ser más tácticos, ya que no solo bastaba con la eliminación del rival. Al final, los ganadores obtuvieron puntos que se sumarán a los que se adquieran en la siguiente etapa.

Luego se pasó a la modalidad “woodsball”, la cual deja más libre a los jugadores para enfocarse en disparar a sus enemigos. En ambas fases, la eliminación fue de “botella”, es decir, cuando se recibe el disparo en el pecho, espalda y cabeza.

Como premiación, se les entrego un reconocimiento a los generales y al final del evento, se rifaron regalos de los patrocinadores entre todos los participantes.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER