ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Con gran ofensiva Padres gana en la Japac

Se jugó la quinta jornada de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, JEMP continúa invicto, SNTE pierde su primer juego

19, Marzo 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La quinta jornada de la Liga de Beisbol Japac trajo grandes jugadas a la ofensiva y un equipo que pierde el invicto, Padres liderado por el bat de Alan Osuna, quien conectó dos cuadrangulares que comandó el triunfo de 7 carreras por cero a Jasa Sport, para dejarlos con récord de una victoria y cuatro derrotas mientas que los Frailes quedan con 4 ganados y un perdido.

El jardinero derecho de Padres comentó que todo es parte del trabajo que se hace en la semana, lo que le ha dado frutos los últimos dos juegos en los cuales ha conectado cuatro cuadrangulares, por su parte Rafael Rojo, mánager del equipo ganador, dijo que gracias a la buena química dentro del equipo es que se han podido levantar de la derrota hace unas jornadas.

“Da mucho gusto que todo lo que se trabaja en la semana, venir aquí el domingo, jugar y que se den los resultados, el primero (jonrón) fue una recta afuera y el segundo una recta pegada…”

“… Sí, la tarea de uno es siempre tener el ambiente en la caseta, si adentro en la caseta no hay una armonía se refleja en el terreno de juego”.

Pícher ganador, José Ángel Ríos, con 5 entradas completas de labor, permitiendo solo 2 imparables y otorgando 6 ponches, la derrota fue para Mateo Monjardín, con 3 entradas de labor, 5 hits, entre ellos par de cuadrangulares, dio par de pasaportes y 2ponches.

Está jornada también trajo sorpresas, como la derrota del SNTE 27 quien perdió el invicto ante el Tecnológico de Culiacán 5 carreras contra 2, con lo cual los universitarios lograron su primera victoria del circuito.

Deportivo JEMP continúa con su paso perfecto en la liga de Primera Fuerza al venir de atrás y vencer siete a cinco al conjunto de Transportes CGG, los anfitriones Japac, lograron el triunfo ante Águilas UAS 2 carreras por cero y Fuerza Gómer derrotó a Gapsa-Strike Out, 7 contra 2.

El juego.- Desde la misma primera entrada, Padres-Agrícola Emhora iniciaron su ataque ante los lanzamientos del abridor Mateo Monjardín del conjunto de Jasa, cuando Oscar Torres recibe base por golpe y daría lugar a que tome turno el héroe del encuentro, Alan Osuna, quien con uno fuera, conecta sólido cuadrangular que deposita detrás de la barda para el dos carreras por cero hasta el momento.

Para la segunda, el madero de Osuna volvió a sonar fuerte con su segundo cuadrangular de la tarde y cuarto en los últimos dos encuentros de Padres, en esta ocasión el batazo fue con par de compañeros en base para ampliar la ventaja, seis carreras por cero, previo a ese jonrón, Torres conecta sencillo y se trae a Raúl Landeros a la registradora.

La última carrera del encuentro llegó gracias a sólido cuadrangular de Jorge Armando "Coruco" Félix para el 7 carreras contra cero final.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER