ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Lo encuentran asesinado y quemado en la Buena Vista

La víctima fue encontrada dentro de una vivienda abandonada de dicho sector

19, Marzo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Asesinado y quemado fue encontrado la mañana de hoy el cuerpo de un hombre en un domicilio abandonado de la colonia Buena Vista ubicada al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima es Jesús Leonel, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles y empleado del departamento de alumbrado público del Ayuntamiento de Culiacán, quien además presentó heridas por golpes y arma blanca.

El hallazgo se registró a las 10:30 horas de hoy en una vivienda ubicada por la calle Privada Apolo, casi esquina con Cosmos del citado asentamiento en mención.

Según los datos, personas que habitan el sector se percataron de la presencia del cadáver en el interior de la vivienda y dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al lugar en cuestión de minutos y acordonaron el área para preservar las evidencias del crimen.

Los investigadores señalaron que el cuerpo estaba totalmente quemado y que para ello los asesinos utilizaron un sillón viejo al que le prendieron fuego encima del cadáver.

En el lugar se pudo confirmar que el cuerpo solamente tenía rastros de una prenda de vestir de color rojo y los agentes creen que probablemente se trate de la playera que portaba el occiso antes de ser asesinado.


LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER