ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / SEGURIDAD PÚBLICA

Arriban policías que estaban en curso a Culiacán

Los elementos estuvieron Por espacio de un mes en el estado de Tlaxcala

19, Marzo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- alrededor de 440 elementos de las distintas corporaciones policiacas del estado de Sinaloa que se encontraban en un curso de adiestramiento en el estado de Tlaxcala, arribaron esta mañana a las instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Los agentes arribaron alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, a bordo de once autobuses y en estos momentos se encuentran a la espera del inicio de una ceremonia de bienvenida por parte de las autoridades policiacas.

Los policías pertenecen al segundo bloque enviado al Centro de Adiestramiento de la Sexta Región Militar del municipio de Mazaquihuac, Tlaxcala, donde recibieron entrenamiento físico y actualización en el manejo de las armas.

El día de hoy, estos elementos arriban para tomar un breve descanso e inmediatamente después, incorporarse a las tareas de prevención e investigación que cada uno tiene asignado en su corporación.



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER