ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Mayo 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Muere joven ahomense en volcadura de tráiler

El accidente ocurrió antes de llegar a la ciudad de Guasave

18, Marzo 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un joven originario del municipio de Ahome murió la noche de este sábado luego de volcar el tráiler que conducía tras salirse de la carretera Internacional México 15 antes de llegar a esta ciudad. 

Los datos recabados en el lugar revelan que el occiso fue identificado como Eduardo Heredia Galindo, de 20 años, con domicilio en el Campo 35, quien sufrió fracturas múltiples en el cuerpo y la cabeza.

La información oficial indica que a las 23:00 horas este joven conducía por la México 15 con dirección al sur un tractocamión Volvo, color gris, modelo 2008, con dos remolques cargados con papá.

Se estableció que antes de llegar a esta ciudad entre los canales 21y 23 frente a conocido motel, el chofer por causas no establecidas perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para terminar impactándose contra unos árboles de álamo y luego volcarse.

Tras la aparatosa colisión el ahomense quedó prensado por lo que elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar dos "Quijadas de la Vida" para rescatarlo de entre los fierros retorcidos sin embargo ya había perdido la vida debido a las heridas de gravedad con las que resultó.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio fe del deceso y ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia.




TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER