ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / MUESTRA

Un éxito el arranque de Expocar 2017

El evento tiene este sábado 380 autos en exhibición, y se esperan entre 150 y 200 más para este domingo

18, Marzo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un rotundo éxito tuvo en su arranque Expocar 2017: autos modificados, clásicos, motocicletas, camionetas y todo tipo de vehículo se exhibe en el evento que se ha calificado como el que mayor asistencia y participación ha logrado desde su creación en la localidad.

Línea Directa realizó un recorrido por el estacionamiento de Salón Figlos la tarde noche de este sábado, y recabó las impresiones de algunos participantes, quienes coinciden en que existe una buena organización y mejor convivencia:

“Ha superado las expectativas del año pasado, es un evento familiar que cuenta con carros de primer nivel, y la verdad la organización me parece muy bien. Se ven carros muy buenos que vienen de distintas partes del estado y del país, y pues uno viene a pasar el rato, a convivir con camaradas del estado”

“Me está pareciendo muy favorable, porque hay mucha gente que viene a reunirse a ver los carros, motos, camionetas, cuartomilleros, y muchas cosas uuuhh!: las muchachas”
“Magnífica convivencia, no tengo más palabras”

“Hasta el momento al fregazo…es de los mejores eventos que se hacen aquí en la región”

“Cada año van mejorando y mejorando y ahorita está muy, muy bien; yo aquí tengo seis años participando. Para el otro año no sé cómo le van a hacer para meter tanto carro y meter todo. No va a alcanzar esto”

Jorge López, organizador del evento en el municipio de Ahome, manifestó que debido al sobrecupo en el lugar sede se debió cerrar el acceso antes de lo previsto:

“Cerramos las puertas de Figlos hoy antes de lo planeado: a las 7 de la tarde, porque se saturó de carros, hubo un sobrecupo de participantes, y ya para el día de mañana (domingo) pensando en planear cómo acomodar los carros mejor para que quepan los que nos faltan para el día de mañana. Ahorita tenemos 380 carros en el evento, y para mañana esperamos unos 150 o 200 carros más”.

A pesar de que cada año aumenta el número de competidores de las diversas categorías que entran a concurso, Jorge López indicó que no existe otro lugar en la ciudad que permita realizar un evento de ésta envergadura, por lo que se optará por cambiar la logística, para que se permita la entrada a un mayor número de personas y autos.

Cabe precisar que este domingo se espera una mayor afluencia de visitantes, además de los más de 150 participantes foráneos que arriban el último día del evento; será la actriz y bailarina cubana Lis Vega quien ponga la cereza al pastel aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo, y se espera también la participación de Mauricio Hernández y el ‘Churrumáis’, de ‘Tunéame la nave’.

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER