ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO PROFESIONAL

Cuadras vence a Carmona por decisión

El triunfo correspondió al peleador azteca por decisión unánime, a pesar de una herida en la ceja izquierda. El público mostró su desacuerdo con abucheos

18, Marzo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El boxeador sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras venció esta noche de sábado a David Carmona, por la vía de las tarjetas, en evento realizado en el Madison Square Garden, dentro de la función que encabezan el kazako Gennady Golovkin y el estadounidense Daniel Jacobs.

El triunfo fue otorgado al "Príncipe" por decisión unánime de los jueces, cuyas tarjetas quedaron: 97-93, 97-93 y 96-94.

El mexicano y exrival del tetracampeón Román "Chocolatito" González recibió varios golpes de parte de su compatriota e incluso sufrió una herida en su ceja izquierda, mientras que Carmona terminó la pelea sin mostrar debilitamiento y sin ninguna cortadura, por lo que al final, tras conocerse el veredicto de los jueces, gran parte del público presente en el inmueble abucheó al mexicano.

Cabe precisar que Cuadras sería el rival mandatario del "Chocolatito" si este ganaba la pelea contra Srisaket Sor Rungvisai, según el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán; sin embargo, los jueces vieron ganador al tailandés por decisión mayoritaria: 113-113, 114-112 y 114-112.

Así, la esperada revancha entre el mexicano y el nicaragüense podría posponerse; la decisión se dará a conocer posteriormente.

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER