ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


CENTRO / INSEGURIDAD

Usuarios del transporte urbano ya no aguantan los asaltos

Señalan que cada vez son más violentos y constantes en las distintas rutas

19, Marzo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los que ya no soportan el alto número de asaltos son los usuarios del transporte urbano, quienes indican que los amantes de lo ajeno les han quitado sus pertenencias hasta cuatro veces en menos de 15 días.

Así lo relató una joven que toma la ruta Barrio-Seguro Social y en repetidas ocasiones le ha tocado vivir la misma escena y ser despojada de lo que tanto trabajo le cuesta obtener.

“Se sientan como si fueran pasajeros normales y ya que ven que el área está un poco sola u obscura, que tienen para donde correr principalmente, prácticamente empiezan a arrebatar las cosas que traigas en la mano, normalmente son los celulares, cuando la gente va en el face o cosas así, y pues los arrebatan”, contó.

Lo peor, de acuerdo a la usuaria, es que cada vez los asaltantes son más violentos y no les importa si van personas mayores o niños, pues le ha tocado ver como los golpean al resistirse a entregarles el dinero u otros objetos.

Por su parte, Flavio Rolando Ibarra, presidente del Frente Estatal de Transportistas, informó que las rutas más asaltadas que tienen registradas son Vallado, Libertad, Barrio-Barrancos, Issstesin, UdeO y Solidaridad.

“Todos los días son asaltados esos y a veces desgraciadamente golpean al chofer”, expuso.

El presidente del frente recalcó que exactamente no hay una estadística sobre el número de atracos, pues no se realizan las denuncias debido a que en el trámite se invierten muchas horas y no hay confianza en que los ladrones serán detenidos.

TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER