ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CENTRO / JAPAC

Sustitución de colector sanitario costará 8 millones de pesos

El gerente de Japac aseguró que para la próxima semana terminarán los trabajos que realizan en el bulevar Pedro Infante y se interrumpirá la circulación en algunas áreas

19, Marzo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La obra de sustitución de un tramo de la red del colector sanitario del bulevar Pedro Infante, tendrá una inversión de 8 millones de pesos, recursos aportados por la Juta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informó Jesús Higuera Laura.

El gerente General de Japac dio a conocer que se trata de un tramo de más de 700 metros que generaba constantes problemas de derramamiento de aguas negras en la zona de la Ley del Valle, por lo que se decidió darle solución de manera definitiva.

“Con recursos propios de la Japac se está sustituyendo un colector sanitario que se nos venía colapsando de manera permanente, se va a acabar el problema de los derrames de aguas negras en esa zona; son más de 8 millones de pesos que se están invirtiendo directos de la Japac”, indicó.

Higuera Laura precisó que a partir del próximo lunes se estará interrumpiendo la circulación en algunos tramos, pero el paso inferior vehicular que se ubica en esa área no se verá afectado, sin embargo piden a la población tomar sus precauciones.

“Mañana terminamos los primeros 370 metros y luego seguimos hasta el bulevar Zapata, aclarando, el túnel va a seguir funcionando de manera normal, el bulevar Cumate, el Pedro Infante van a seguir funcionando de manera normal, donde se va a detener en algunas ocasiones es en las gazas y los laterales”, señaló.

El funcionario dio a conocer que está es una de las primeras obras grandes que se ha realizado en esta administración y están trabajando en la inspección de otras zonas donde también se requieren este tipo de trabajos.

TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER