ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / TORNEO

Inauguran la Liga de Softbol Femenil Novatas en Mazatlán

Las softbolistas Avanzadas ya juegan en el puerto, donde militan 12 equipos; Juan José Pacho es el invitado de lujo en la ceremonia

18, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una tarde llena de emociones se vivió en la ceremonia de inauguración de la Liga Femenil de Softbol Novatas Avanzadas, organizada por el Comité Municipal de la disciplina, encabezado por Liliana Mora, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Este certamen se llevará a cabo en el campo ubicado en la Toledo Corro y en esta edición se hace homenaje a Bogar Muñoz Armendáriz.

En representación del alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y de la máxima autoridad del deporte municipal, Mónica Coppel Tirado, se presentó el Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, Alfredo Lizárraga, acompañado por el invitado de lujo Juan José Pacho, Director de la Academia Venados de Mazatlán, al igual que la Presidenta de la Liga, Liliana Mora y la diputada local, Maribel Chollet.

Alfredo Lizárraga dirigió unas palabras a los presentes, en las cuales recalcó las instrucciones del Alcalde, Pucheta, sobre apoyar incansablemente el deporte mazatleco, dejando las puertas abiertas del Instituto Municipal del Deporte para cualquier apoyo que necesiten.

Siguiendo con el protocolo, JJ Pacho hizo la toma de protesta a los 12 equipos participantes, no sin antes motivarlas a seguir en su incursión por el softbol.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la sorpresa le llegó al maestro de ceremonia y también periodista deportivo, José Alonso Casillas Meza, puesto que se le concedió un reconocimiento por parte de la Liga Oficial de Softbol Municipal por su dedicación y apoyo en la difusión de esta disciplina.

Así mismo, se le reconoció a la presidenta de esta liga, Liliana Mora Lerma, por su gran aporte al Softbol de Mazatlán, como entrenadora, jugadora, promotora y directiva, durante su larga trayectoria deportiva.
Alfredo Lizárraga, hizo la declaratoria inaugural oficial de la liga.

Por último, la diputada Maribel Chollet ejecutó el primer lanzamiento al guante de Juan José Pacho, ponchando a Axel Cortés por decreto de Alfredo Lizárraga. Al terminar la ceremonia, se siguió con el tradicional Juego de las Estrellas.

Equipos: Renegadas, Las Tigras, Leonas, Panteras, Gigantes, Venados UPSIN, Jesús Valdez, Felinas, Grupo Azteck/Trebol, Cachorras de API, Leopardas  y Astros Mamás.

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER