ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


DEPORTES SINALOA / DEPORTE PARALÍMPICO

Ahome está de fiesta con estatal de Paralimpiada y Libasir

Son poco más de 150 deportistas quienes visitan la ciudad de Los Mochis para competir en varias disciplinas. La actividad se desarrolla en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

18, Marzo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez se contó con la presencia de deportistas de varios municipios del estado, pues se desarrolló la ceremonia de apertura de la primera edición de la Paralimpiada Infantil y Juvenil, y los Primeros Juegos Estatales de Deportes sobre Sillas de Ruedas 2017.

Son más de 150 los deportistas paralímpicos que mostrarán su talento en la ciudad cañera, en las disciplinas de basquetbol, tenis de mesa, tenis de cancha, atletismo y natación; toda la actividad se desarrollará en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, culminando esta misma tarde de sábado.

La inauguración oficial la realizó Juan Alonso Pineda Romero, director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en representación del director Jorge Flores Palafox, mientras que la bienvenida corrió a cargo de Luis Felipe Villegas: regidor y representante de la Fundación  Paso Firme I.A.P.; por su parte Ofelia Arredondo, en representación de Participación Ciudadana brindó emotivo mensaje a los presentes, y la toma de protesta fue realizada por el atleta paralímpico Óscar Monárrez.

Los clubes que toman parte de la competencia son Camaroneros de Escuinapa, Club del Sur provenientes de Mazatlán, Delfines de Culiacán, Club Guasave, Club de Atletismo Nueva Esperanza de Culiacán, Atlético Imperial de Culiacán y los anfitriones Jaguares de Chiapas.

Tras la ceremonia inaugural, un grupo musical conformado por integrantes de la Asociación Paso Firme deleitó a los presentes con algunos temas, que arrancaron los aplausos y reconocimiento de los asistentes al evento protocolario.

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
DEPORTE ESTUDIANTIL
Inicia el XXVII Tobacopa
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER