ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


SUR / TRANSPORTE

Apuestan pulmoneros a la modernización en Mazatlán

Ponen la primera piedra de sus instalaciones y con ello la renovación de sus unidades buscando la alternativa de energía sustentable, así como una mejor capacitación rumbo al Tianguis 2018

20, Marzo 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- En una apuesta a la modernización de las unidades, capacitación constantes a los conductores y una mejor calidad en el servicio a los usuarios, con las mismas tarifas, la Alianza de Pulmonías de Mazatlán inició la construcción de sus instalaciones que se ubicarán sobre la avenida Santa Rosa en el marco de su 51 aniversario de fundación.

En el acto de la puesta de la primera piedra, al que acudió el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, así como diputadas locales. Luis Mariano Ortega Vizcarra, presidente del organismo dijo que se trata de un proyecto trabajado desde hace años, con el fin de estar a la altura de la demanda actual y de lo que implica el propio Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán.

“Es un sueño que venimos trabajando desde hace muchos años para nosotros representa la modernización de las unidades. Estas instalaciones propias nos van a permitir a nosotros, tener más pulmonías nuevas, pulmonías en mejores condiciones con un costo de mantenimiento mucho menor”, declaró.

Señaló que además está la posibilidad de que al igual que una de las agrupaciones de taxistas, conseguir unidades equipadas con gas LP, o bien, esperar a la entrada del gas natural, en la búsqueda por abaratar costos para los 220 permisionarios en medio de la inflación y las alzas a los combustibles.

En el edificio que quedará concluido este mismo año, se contemplan un taller, oficinas, salón de eventos y locales comerciales.

WM
 

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER