ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / TRIATLÓN PACÍFICO

Jalisco luce en el Triatlón Pacífico Mazatlán, categoría Olímpico

Gana ambas ramas, mientras que en la división Sprint, Durango y Nuevo León son los campeones, en el puerto

18, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Vinicio Ibarra y Xóchitl Valencia, ambos de Jalisco, conquistaron la categoría Olímpico de la versión 16 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2017, el cual tuvo efecto este sábado por la mañana en pleno malecón de esta ciudad.

Ibarra Coria opinó que este triatlón es su preferido, mientras que el mazatleco Ricardo Guzmán llegó en tercer lugar, sin embargo, ganó y es bicampeón en su categoría 25-29 años y comenta que está listo para el mundial en Holanda:

“Este triatlón para mí es el favorito, es el que más me gusta de todo el serial de la Federación Mexicana de Triatlón, me sentí muy satisfecho de mi actuación, por mi trabajo el triatlón es un hobbie para mí, hice una competencia muy buena”.

“Me siento muy contento, súper emocionado porque es mi segundo podio consecutivo, el año pasado también gané primero y creo que cada vez me siento más fuerte para septiembre en Róterdam, con más confianza”.

Vinicio Ibarra paró el reloj en dos horas con 12 segundos y siempre estuvo de puntero, ya que salió en la cima tanto del agua como de la bicicleta; él tapatío superó al zacatecano Jerónimo Enríquez (02.01.40 y al mazatleco Guzmán Mejía (02.03.00).

Por su parte, en las féminas, Xochil Valencia realizó un tiempo de 02.26.11, doblegando a la regia Victoria Martínez (02.27.59) y Nattalia Rodríguez, de Guanajuato, quien paró su reloj en 02.28.55.

Todos ellos nadaron mil 500 metros, pedalearon 40 kilómetros y corrieron 10 kms.

Categoría Sprint
En esta distancia más corta (750 metros en el mar, 20 kms en la bici y cinco de atletismo), la rama varonil la ganó Juan Enrique Verdiguel, de Nuevo León con un tiempo de 56 minutos y 50 segundos; atrás de él llegó José Antonio Gómez, del Estado de México (57.14) y luego Eduardo Gallardo, de Quintana Roo (57.31).

Anahí Álvarez llegó primero en las damas; la de Durango registró una hora, seis minutos y 19 segundos, venciendo sólo por segundos a dos de Jalisco: Abril Gómez (01.06.42) y a Sofía Carolina Sevilla (01.07.00).


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER